30 Años de Trayectoria

El inicio data a principios de los ochenta cuando Juan Carlos Fernández mas conocido como “ Billy”, emprendió la edificación de su primera vivienda familiar. En la actualidad y ya con mas de 30 años de experiencia, es la empresa lider en el valle de Calamuchita realizando también diversas prestaciones como alquiler de maquinarias viales, movimiento de suelos, venta de áridos, servicios de contenedores y minicargadoras.

Con el correr de los años, fueron pasando las temporadas y nuestra querida Santa Rosa creció como nunca, por ende nos fuimos amoldando a las necesidades de miles de turistas y clientes.

A la rama de la construcción se decidió implementar la sección inmobiliaria con todo el asesoramiento personal en materia de inversión y desarrollos inmobiliarios en Calamuchita.

Juan Pablo y Juan Matías Fernández, hijos de Billy, son la cara visible de una organización que conserva sus raíces y valores, demostrando que detrás de una gran empresa hay una gran familia.

0
PROPIEDADES VENDIDAS
0
MTS CUBIERTOS DE OBRAS CONSTRUIDAS
0
HORAS DE MÁQUINA
0
M³ DE MOVIMIENTOS DE SUELO

¡Más de 30 años creciendo junto al Valle!

Nuestros Valores Fundamentales

Nuestro Equipo

JUAN CARLOS 'BILLY' FERNÁNDEZ
JUAN CARLOS 'BILLY' FERNÁNDEZPresidente
* Oficial / Maestro mayor de Obra.
* Encargado del área construcción y desarrollos urbanos.
JUAN PABLO FERNÁNDEZ
JUAN PABLO FERNÁNDEZVice Presidente
* Corredor Publico Inmobiliario. CPCPI-4276
* Encargado del área administrativa e inversiones Inmobiliarias.
* Vocal Sub-Delegación Calamuchita. Periodos 2015/2017. Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de Córdoba.
* Representante de Sub-Delegación Calamuchita año 2018. Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de Córdoba.
JUAN MATÍAS FERNÁNDEZ
JUAN MATÍAS FERNÁNDEZDirector
* Analista en Comercio Exterior.
* Encargado del área vial.
* Especialista en Movimiento de suelos.

Envianos tu Información

NOMBRE Y APELLIDO *
EMAIL *
TELÉFONO
DIRECCIÓN

PROFESIÓN

DEJÁNOS TUS DATOS